• Eficiencia Energetica
  • Gestion ambiental
  • Seguridad Industrial
  • Formacion

Eficiencia Energética
Gestión Ambiental
Seguridad Industrial

Sematec Inicio

Sematec

INICIO

Oficinas Sematec San Sebastian
SEMATEC es una empresa de servicios creada en 1997 por el Centro Tecnológico Inasmet TECNALIA y por APAVE, empresa líder en Francia en seguridad industrial. Equipo humano Sematec El equipo humano

La mayoría de nuestras actividades son realizadas exclusivamente por nuestro equipo interno, mientras que para prestar servicios más complejos contamos con el apoyo de nuestro Grupo, APAVE, además de alianzas estratégicas con otras empresas.

El equipo de SEMATEC es multidisciplinar predominando los ingenieros industriales y licenciados en ciencias ambientales. Todos tiene algo en común: la pasión por su trabajo.

En LINKEDIN se pueden consultar los perfiles de algunos de nuestros técnicos y consultores.

logo_linkedin
Certificados y Acreditaciones

SEMATEC cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente según las normas ISO 9001 e ISO 14001 certificado por AENOR.

Así mismo disponemos de las acreditaciones ENAC necesarias para las actividades de inspección reglamentaria de instalaciones eléctricas y equipos de trabajo.

Misión, Visión, Valores

Nuestra MISIÓN es ofrecer servicios de consultoría, inspección, asistencia técnica y formación orientados a la consecución de los objetivos de nuestros clientes en las áreas de medio ambiente, eficiencia energética y seguridad industrial para los sectores industrial, terciario e institucional.

Asesoramos a nuestros clientes desde la mayor independencia, ya que en SEMATEC no tenemos acuerdos con fabricantes, mantenedores o distribuidores de ningún producto. No tenemos otro interés que el de lograr el máximo beneficio para nuestros clientes buscando que sus instalaciones sean más eficientes energéticamente, más seguras y más respetuosas con el medio ambiente.

VISIÓN: generar valor a nuestros Clientes mejorando su eficiencia energética, su gestión medioambiental y la seguridad de sus instalaciones, basando nuestro desarrollo en el conocimiento y la innovación, todo esto manteniendo nuestro compromiso de empresa responsable con la sociedad y el entorno.

Nuestros Valores:

  • La orientación al cliente para aportarle valor
  • La innovación para ir más allá de la mejora continua
  • La formación y el desarrollo profesional de nuestro equipo humano
  • La responsabilidad social-medioambiental

Nuestro Grupo

APAVE es líder en Francia en Control de Riesgos, con una oferta completa de servicios técnicos en las áreas de Inspección, Construcción, Ensayos y Medidas, Formación Técnica y Consultoría.

Actualmente el Grupo APAVE cuenta con una plantilla de 9800 trabajadores y factura del orden de 700 millones de Euros anuales. No sólo está presente en Francia donde cuenta con 130 oficinas, 143 centros de formación y 31 laboratorios de ensayo, sino que extiende su actividad a nivel internacional a través de sus 40 filiales y participaciones en Europa, Asia, Oriente Medio, Océano Indico y África, desarrollándose en grandes mercados como el sector petrolífero o grandes infraestructuras industriales y civiles.

Responsabilidad Social Empresarial

Dentro de las acciones de carácter social, SEMATEC colabora con la Fundación Why Not. Esta organización sin ánimo de lucro tiene por objetivo la atención y asistencia a personas que tienen algún tipo de enfermedad mental y a sus familiares.

Más información en: www.fundacionwhynot.org